Para evitar problemas de tributación en el caso de que uno solo cobre el premio y después lo reparta
Amaia Montero, ingresada en la UCI de un hospital de Madrid
La exvocalista de 'la Oreja de Van Gogh' estaría pasando por un mal momento de salud
La cantante Amaia Montero ha estado ingresada durante diez días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Beata María Ana, según ha informado el programa de televisión 'Espejo Público'.
El motivo del ingreso habría sido una lesión en una de sus manos que habría obligado a la exvocalista de 'la Oreja de Van Gogh' a pasar por quirófano.
La noticia ha generado un gran revuelo entyre sus seguidores en las redes msociales pero el entorno cercano de la artista ya ha tranquilizado a su público, asegurando que Amaia ya se encuentra en casa.
La primera semana de las fiestas navideñas va a trascurrir con ambiente frío y temperaturas diurnas inferiores a lo habitual para la época
El Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia detectó que casi el 76% de los mensajes se dirigieron contra personas del Magreb
El primer premio viaja hasta la provincia leonesa con 182 series; en la capital madrileña se han vendido 16 series








