El Ayuntamiento de Ávila y el Obispado ultiman detalles para la organización del paso por la capital de peregrinos rumbo al JMJ de Lisboa
Ávila recordará este jueves a Miguel Ángel Blanco en un homenaje
Con motivo del XXVI aniversario de su asesinato se hará un acto a las 11:00 en el Mercado Chico
El Ayuntamiento de Ávila realizará este jueves, 13 de julio, un homenaje al concejal de Ermua Miguel Ángel Blanco, con motivo de los 26 años que se cumplen de su asesinato.
El acto consistirá en la lectura de un manifiesto que se realizará a las 11 horas de mañana jueves en la plaza del Mercado Chico, al que desde el Ayuntamiento de Ávila se invita a participar a la ciudadanía.
El Consistorio abulense realizará este homenaje tras la adhesión, aprobada en Junta de Gobierno Local, a la campaña 'Ni podemos ni queremos olvidar', puesta en marcha por la Fundación Miguel Ángel Blanco, coincidiendo con el 26º aniversario del asesinato del concejal de Ermua.
El Palacio de Los Serrano ha acogido la décima edición de la Jornada Científica de Actualización en Oncología organizada por la AECC de Ávila
Con el objetivo de analizar su estado actual y futuro inminente de la mano de Javier Martín
Organizadas por Cruz Roja en Ávila con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial
La Asociación de Afectados por las Inundaciones denuncia falta de actuación tras las inundaciones del sur y el Ayuntamiento sostiene que ya ha licitado trabajos, repara daños y actuará en los ríos cuando lo permita el caudal









