Exmilitantes socialistas, un expresidente y un empresario, en libertad provisional tras ser detenidos por presuntas comisiones ilegales
Ayuso pierde el bebé que esperaba tras ocho semanas de embarazo
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda
La política 'popular' y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido intervenida quirurgicamente de urgencia el pasado martes, 11 de julio, tras perder el bebé que eseraba de ocho semanas de gestación.
Fuentes del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid han informado a los medios de comunicación los motivos por los que no pudo acudir al acto homenaje que se realiza de manera anual a Miguel Ángel Blanco en la ciudad de Madrid.
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda, acudiendo al Pleno de la Asamblea de Madrid en el que se llevará a cabo la votación s los senadores por designación autonómica.
“Gobernar es dar la cara, afrontar los problemas y dar soluciones”, afirmó y dice en Extremadura que actúa con "contundencia y transparencia"
La Fiscalía Anticorrupción solicita la puesta en libertad de los tres detenidos, con retirada de pasaporte y comparecencias periódicas
El 'Me Too' que sacude al PSOE provoca denuncias y dimisiones a todos los niveles








