Las bandejas de alimentos del vuelo entre Buenos Aires y Madrid tenían manuscrito 'Free Palestin'
Ayuso pierde el bebé que esperaba tras ocho semanas de embarazo
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda
La política 'popular' y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido intervenida quirurgicamente de urgencia el pasado martes, 11 de julio, tras perder el bebé que eseraba de ocho semanas de gestación.
Fuentes del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid han informado a los medios de comunicación los motivos por los que no pudo acudir al acto homenaje que se realiza de manera anual a Miguel Ángel Blanco en la ciudad de Madrid.
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda, acudiendo al Pleno de la Asamblea de Madrid en el que se llevará a cabo la votación s los senadores por designación autonómica.
La mayoría de ellas en el mes de julio, un 57% más que en el mismo mes del año anterior, según los datos recabados por el sistema Momo
La ministra Sara Aagesen afirma que no hay "ninguna negociación" para mantenerlas abiertas y que la transición a sistemas de generación renovables es "irreversible"
Castilla y León es la segunda comunidad autónoma con más basuraleza, solo por detrás de Madrid, con 11.548 residuos