Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo de cocina a un hombre en Valladolid
Los agentes le localizaron en el Parque de la Paz, ubicado en el barrio de Las Delicias
La Policía Nacional ha detenido este domingo a un varón como presunto autor de un delito de lesiones y de amenazas graves. Fueron alertados de que un individuo había amenazado y agredido a otro. Cuando llegaron al lugar de los hechos un testigo les informó que el autor de la agresión se fue corriendo al parque de la Paz donde le localizaron. Éste se percató de la presencia policial y arrojó al suelo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones que llevaba consigo.
La víctima manifestó que se había cruzado con el responsable y, como estaba muy alterado, intentó calmarlo. Éste hizo caso omiso a sus indicaciones y le agredió con un palo rompiéndole las gafas. Además, el agresor, que se había ido en un principio, volvió con un cuchillo de la mano amenazándole con el mismo.
Los agentes, por estas razones, procedieron a su detención. De hecho, ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid.
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones
El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles