El autor del libro 'Te voy a contar tu historia' repasó los hitos fundamentales de la historia de España
Evacuada una senderista accidentada en Hoyos del Espino
La mujer, de 48 años, presentaba una brecha en la cabeza y fue trasladada en helicóptero
Un senderista de 48 años ha sido evacuada este domingo tras sufrir una caída mientras realizaba una travesía desde Navalperal de Tormes hasta el refugio de Los Labradillos.
Un helicóptero sanitario rescató a la mujer accidentada, con una brecha en la cabeza, en una zona de difícil acceso próximo al refugio, según han informado fuentes del servicio Emergencias 112 Castilla y León.
La aeronave aterrizó en Hoyos del Espino, desde donde una ambulancia trasladó a la senderista hasta el Centro de Salud de Navarredonda de Gredos.
Solo el 0,4 por ciento de los turismos (4.922) dispone de etiqueta cero, la de color azul, que identifica a los vehículos más eficientes
Las calles del centro de la ciudad se llenan de programadas e improvisadas actuaciones por el Día de la Música
Este lunes se darán a conocer los ganadores en las diferentes categorías
Jornada para compartir experiencias y debatir sobre atención
La alianza triunfa en Ávila tras el recorrido exitoso de Nache's por Salamanca, Segovia y Elche
El procurador de Por Ávila critica la falta de fecha para la inauguración y alerta de los problemas del edificio provisional
'En tu calle y en la mía' mostrará la labor de seguridad y emergencias, con actividades en la calle y ventajas en el autobús urbano