En su recorrido por algunas de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de España
Renovación de pistas polideportivas en Alamedilla del Berrocal y Aldea del Rey Niño
Con una inversión global de 60.000 euros
Los barrios anexionados de Alamedilla del Berrocal y Aldea del Rey Niño han remodelado el pavimento de sus pistas polideportivas con un presupuesto global de 60.000 euros realizada por el Ayuntamiento de Ávila.
En ambos barrios, se ha realizado esta intervención con el objeto de renovar las pistas existentes, mediante la ejecución de una capa drenante y estabilizadora a base de gravilla sobre la que se ha ejecutado un nuevo pavimento poroso.
Situadas en las afueras de Alamedilla y junto al parque infantil de Aldea, las pistas presentaban diversas patologías, producto del uso, el paso del tiempo y los agentes meteorológicos, fundamentalmente, por lo que las intervenciones han consistido en el desmontaje de mobiliario urbano y deportivo, instalación de tubo poroso hasta los desagües, limpieza, ejecución de capa drenante y de pavimento poroso, tratamiento herbicida en los laterales de las pistas y marcajes de campos de fútbol sala / balonmano.
También se han realizado reparaciones en las vallas de cerramiento existentes, para posteriormente volver a montar el mobiliario urbano y deportivo.
La inversión realizada en estas instalaciones deportivas se ha realizado con cargo al presupuesto asignado por parte del Ayuntamiento de Ávila a cada barrio anexionado, con el objeto de que se realicen las intervenciones que se consideren necesarias por parte de los vecinos.
La institución provincial destina 5.000 euros al club por su apuesta por la inclusión, la igualdad y la formación
El Real Ávila se ha impuesto al Burgos Promesas con un gol de Runy sobre la bocina
Los de Antonio Déniz se han impuesto por 76-81 en la cancha del Ulacia ZKE
Los de Iván Lastras se han impuesto por 1-2 en su vista al filial de Unionistas de Salamanca








