Este año han pasado 400 alumnos por el centro
Jornada de relatos entre los mayores abulenses y usuarios Fundabem
Personas con discapacidad y mayores han expresado sus sentimientos y pensamientos
Los usuarios que acuden a las actividades incluidas en el programa 'Ávila Contigo' y los talleres que se desarrollan desde el Ayuntamiento de Ávila han compartido una jornada de relatos con usuarios de Fundabem.
La actividad ha llevado a usuarios de Fundabem que han escrito varios relatos, publicados con el título 'Derramando rosas', al Centro de Atención Integral a Mayores Jesús Jiménez Bustos.
En los relatos, personas con discapacidad han expresado sus sentimientos y pensamientos, que han servido a los mayores, a su vez, para escribir otros relatos en los que también han mostrado sus pensamientos o que han aprovechado para hablar de sus orígenes y momentos de su vida.
Organizados por el Ayuntamiento de Ávila para los mayores abulenses
Se rendirá homenaje al poeta José Manuel Caballero Bonald con motivo del centenario de su nacimiento
El acto se celebrará el 20 de marzo en el palacio de Superunda dentro de la programación del 511º aniversario de la santa
El Episcopio acoge la exposición 'Espacios en la memoria' hasta el 29 de marzo








