Sustituye en el banquillo a José 'Chino' Zapatera, según anunció hoy el club en sus redes sociales
Babu y Paisa, primeras bajas del Real Ávila
El club encarnado trabaja en la confección de la plantilla para la temporada 2023/2024
Comienzan a conocerse las altas y bajas del Real Ávila Club de Fútbol de cara a la temporada 2023/2024, un curso marcado en rojo por el club encarando por la celebración de su centenario, un aniversario que tendrá lugar el próximo 23 de agosto.
Ya se conocen las primeras dos bajas del equipo de la ciudad amurallada de cara al próximo curso. Babucarr Boye 'Babu', extremo gambiano, regresa al Fútbol Club Cartagena, conjunto que había cedido al equipo abulense al futbolista la pasada campaña, siendo uno de los jugadores más destacados desde su llegada al Real Ávila en el mercado de invierno.
Quien tampoco volverá a vestir la elástica encarnada será el portero Sergio García 'Paisa'. El guardamenta, que comenzó siendo el portero titular la pasada temporada, puesto que perdió ante el buen rendimiento de Ñete, ha sido anunciado como nuevo fichaje de la Sociedad Deportiva Almazán.
La dirección deportiva del Real Ávila continúa trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo de cara a la temporada 2023/2024, un curso en el que el equipo de la capital abulense buscará el ascenso a Segunda Federación de la mano del técnico Miguel de la Fuente.
Altas y bajas
De los jugadores que compusieron la pasada temporada la plantilla del conjunto de la capital abulenses, parecen muy avanzadas las renovaciones de Carlos Pascual, Tena, Oli, Toper o Llorián, una situación que podría seguir el mismo con camino con otros nombres como Ivi, Adeva o Marqués.
Además, el Real Ávila Club de Fútbol ha realizado un viaje muy especial al país africano de Senegal con el fin de mejorar su estructura deportiva en un futuro a corto y medio plazo.
Los responsables del conjunto de la ciudad amurallada han visitado las academias de fútbol de Dakar con las que colaboran con el objetivo de descubrir jóvenes talentos para el patrimonio del club encarnado.
En los próximos días, el club encarnado comenzará a anunciar tanto las renovaciones de los jugadores que ya pertenecieron a la plantilla del conjunto abulense la pasada campaña como las nuevas incorporaciones en forma de fichajes con las afrontar una nueva temporada en un Grupo VIII de Tercera Federación que este año contará con 18 equipos.
Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola