Han asistido padres y participantes del programa de Primera Infancia
'El Arca', nueva exposición en los Velada
La exposición podrá verse durante todo el mes de junio
En el claustro del Hotel Palacio de los Velada de Ávila puede visitarse la nueva exposición 'El Arca', de la mano de la organizadora Artemissa.
En este caso, el claustro se convierte en un nuevo arca con los animales gracias al arte del pintor César G. Becerril, 'Césare'.
A través de sus obras, se pueden distinguir los sentimientos más profundos en cada una de sus miradas; la furia; el cariño y la protección de una madre; la supervivencia; todos esos sentimientos que se comparten en ese maravilloso nuevo 'Arca'.
Pintor autodidacta
García Becerril (1955), es un pintor aragonés autodidacta, natural de Aliaga (Teruel). Es miembro de Itaca Internacional Tour de Arte y Cultura Asociación.
A lo largo de su carrera ha realizado y participado en diversos eventos y exposiciones por todo el mundo, de los que podemos destacar exposiciones en Madrid, New York, Miami, París o Venecia, entre otras muchas.
La exposición podrá verse durante todo el mes de junio en el Hotel Palacio Los Velada de la capital abulense.
Contará con 60 piezas desde mediados del siglo XV hasta mediados del siglo XVI
Exposición de fotografías en blanco y negro que se completan con poemas
La UNED y la Diputación Provincial presentan un variado programa de 15 cursos para este verano en Ávila, Arenas De San Pedro, Cebreros y El Barco
En una exposición que invita a viajar a estos destinos, entre ellos Ávila o Salamanca