Han asistido padres y participantes del programa de Primera Infancia
'El Arca', nueva exposición en los Velada
La exposición podrá verse durante todo el mes de junio
En el claustro del Hotel Palacio de los Velada de Ávila puede visitarse la nueva exposición 'El Arca', de la mano de la organizadora Artemissa.
En este caso, el claustro se convierte en un nuevo arca con los animales gracias al arte del pintor César G. Becerril, 'Césare'.
A través de sus obras, se pueden distinguir los sentimientos más profundos en cada una de sus miradas; la furia; el cariño y la protección de una madre; la supervivencia; todos esos sentimientos que se comparten en ese maravilloso nuevo 'Arca'.
Pintor autodidacta
García Becerril (1955), es un pintor aragonés autodidacta, natural de Aliaga (Teruel). Es miembro de Itaca Internacional Tour de Arte y Cultura Asociación.
A lo largo de su carrera ha realizado y participado en diversos eventos y exposiciones por todo el mundo, de los que podemos destacar exposiciones en Madrid, New York, Miami, París o Venecia, entre otras muchas.
La exposición podrá verse durante todo el mes de junio en el Hotel Palacio Los Velada de la capital abulense.
Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo
El Grupo Municipal del PP critica el programa de las Fiestas de San Segundo elaborado por el equipo de Gobierno de Por Ávila
La edición número 33 de la Feria del Barro-Avialfar abre sus puertas en la ciudad de Ávila