Los recursos de clientes alcanzan los 94.598 millones de euros, un 5,6% más en los últimos doce meses
Ibai Llanos sufre un ciberataque: 'Hackean' y vacían de contenido su canal de YouTube
Todo lo que se podía ver era un vídeo en bucle de Elon Musk. El 'streamer' tira de ironía: "Me has jodido el domingo gilipollas"
El canal en YouTube de Ibai Llanos, que tiene 10,5 millones de suscriptores, ha sido víctima de un 'hackeo' con referencias a Elon Musk y han desaparecido todos sus vídeos, un ataque confirmado por el 'streamer'.
El ciberataque ha pasado por varias fases. En la primera el contenido de su canal de YouTube fue sustituido por un vídeo en bucle de Elon Musk, fundador de Tesla, durante la presentación de su camioneta 'pickup' Cybertruck, cuyo lanzamiento acumula unos años de retraso.
Tras exhibir ese vídeo y que la cabecera luciera el logo de Tesla, el canal de YouTube del creador de contenidos recuperó su apariencia original pero vacío.
El 'streamer' ha confirmado el ataque en su cuenta de Twitter y para hacerlo ha recurrido a la ironía en referencia a la elección por los atacantes de una imagen de Elon Musk. "Lo de que me hayas hackeado mi canal de youtube es algo que me toca las pelotas @elonmusk me has jodido el domingo gilipollas", ha escrito Llanos junto a una imagen de su canal de YouTube en la que se ve al creador de Space X.
Además, el ciberataque se ha cometido "un domingo por la mañana, que están todos los de YouTube paseando con sus hijos", agrega Llanos en respuesta a uno de los comentarios que han dejado en Twitter sus seguidores.
Por el momento no han transcendido detalles sobre el origen o los responsables del ciberataque.
La empresa con capital 100% nacional, a la que pertenece Supermercados Gadis, contribuyó con más de 160 M? a las arcas públicas el año pasado
Los candidatos pueden crear su perfil, actualizarlo, inscribirse en vacantes y hacer seguimiento de los procesos de selección en los que estén participando
El indicador anticipa al mercado un entorno de tipos bajos, aunque el BCE insiste en mantener el rumbo hasta que la inflación se estabilice