El presidente del Gobierno y líder del PSOE destaca a Carlos Martínez frente a Mañueco, que "evita dar la cara"
García-Gallardo: "Las mujeres no sufren una brecha de género, sino una brecha maternal"
El vicepresidente defiende que "ayudar a las mujeres a ser madres ha sido una prioridad de este Gobierno desde su constitución"
El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, ha defendido que "las mujeres no sufren una brecha de género, sino una brecha maternal".
El dirigente de Vox en la Comunidad ha lanzado un mensaje a través de su cuenta en Twitter, en el que ha asegurado que "ayudar a las mujeres a ser madres ha sido una prioridad de este Gobierno desde su constitución".
El tuit responde a la convocatoria por parte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte para subvencionar con hasta 20.000 euros a las mujeres deportistas, árbitros, jueces y entrenadoras de alto nivel y alto rendimiento que hayan sido madres en los últimos tres años
El vicepresidente ha sostenido que "esta es una medida más, que se suma al bono nacimiento, incentivos fiscales, programa concilia, etc".
El aspirante socialista sostiene que el PSOE representa la "esperanza" ante la "resignación" y critica la cercanía entre PP y Vox
El candidato del PPCyL promete "certezas" frente al "ruido" y asegura que su apoyo "no servirá para alimentar a los enemigos de España"
El sector de la hostelería presenta dificultades de cobertura en casi todas las provincias, y lo mismo ocurre con el transporte y la construcción








