El vehículo de los sospechosos era de alquiler y quedó completamente inutilizado después de estamparse contra la señal de tráfico
Hallan el cadáver de un hombre en las aguas del Canal de Castilla
Un trabajador de la CHD localizaba a primera hora de este viernes el cadáver, un vecino de Paredes de Nava aficionado a la pesca
Localizado el cadáver de un hombre, un vecino del municipio palentino de Paredes de Nava aficionado a la pesca, flotando en las aguas del Canal de Castilla cerca del municipio, al parecer, tras sufrir un accidente.
Ha sido un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Duero el que ha encontrado a primera hora de esta mañana el cadáver, dando aviaso a la Guardia Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y publica EFE.
El fallecido, de unos 65 años, acostumbraba a ir al canal a pescar cangrejos por lo que todo hace suponer que se cayó al agua de forma accidental y se ahogó, aunque tendrá que ser la autopsia la que determine las causas de la muerte.
Los bomberos de la Diputación de Palencia han sacado el cuerpo del agua y el personal sanitario de Sacyl ha certificado el fallecimiento del hombre.
Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género