El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Hallan el cadáver de un hombre en las aguas del Canal de Castilla
Un trabajador de la CHD localizaba a primera hora de este viernes el cadáver, un vecino de Paredes de Nava aficionado a la pesca
Localizado el cadáver de un hombre, un vecino del municipio palentino de Paredes de Nava aficionado a la pesca, flotando en las aguas del Canal de Castilla cerca del municipio, al parecer, tras sufrir un accidente.
Ha sido un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Duero el que ha encontrado a primera hora de esta mañana el cadáver, dando aviaso a la Guardia Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y publica EFE.
El fallecido, de unos 65 años, acostumbraba a ir al canal a pescar cangrejos por lo que todo hace suponer que se cayó al agua de forma accidental y se ahogó, aunque tendrá que ser la autopsia la que determine las causas de la muerte.
Los bomberos de la Diputación de Palencia han sacado el cuerpo del agua y el personal sanitario de Sacyl ha certificado el fallecimiento del hombre.
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político








