La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Hallan el cadáver de un hombre en las aguas del Canal de Castilla
Un trabajador de la CHD localizaba a primera hora de este viernes el cadáver, un vecino de Paredes de Nava aficionado a la pesca
Localizado el cadáver de un hombre, un vecino del municipio palentino de Paredes de Nava aficionado a la pesca, flotando en las aguas del Canal de Castilla cerca del municipio, al parecer, tras sufrir un accidente.
Ha sido un trabajador de la Confederación Hidrográfica del Duero el que ha encontrado a primera hora de esta mañana el cadáver, dando aviaso a la Guardia Civil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno y publica EFE.
El fallecido, de unos 65 años, acostumbraba a ir al canal a pescar cangrejos por lo que todo hace suponer que se cayó al agua de forma accidental y se ahogó, aunque tendrá que ser la autopsia la que determine las causas de la muerte.
Los bomberos de la Diputación de Palencia han sacado el cuerpo del agua y el personal sanitario de Sacyl ha certificado el fallecimiento del hombre.
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí