El secretario general del PSCyL afirma que "Castilla y León ya les ha dejado atrás"
Castilla y León, en alerta amarilla por tormentas que pueden dejar hasta 20 litros en una hora
La lluvia podría estar acompañada por granizo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para hoy la alerta amarilla en las nueve provincias de Castilla y León ante la posibilidad de tormentas, especialmente a partir del mediodía, que pueden dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora y estar acompañada por granizo.
Por otro lado, en esta jornada se esperan pocos cambios en cuanto a las temperaturas, salvo las máximas en el sudeste, donde experimentarán un descenso. Entre las capitales de provincia las máximas se alcanzarán en Zamora y León, con 23 grados, uno más que en Salamanca. Ávila y Soria serán la capitales más 'frescas' con 18 grados, seguidas de Segovia, con 19. En Valladolid, Palencia y Burgos los termómetros subirán hasta los 21 grados.
Para el viernes se espera un ligero incremento de las temperaturas máximas, mientras que las alerta amarilla por tormentas se mantiene en Burgos, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.
El desprendimiento, localizado en el paraje de La Viña, ha provocado el desbordamiento de un canal y ha obligado a limitar el acceso a senderistas
El presidente del PP en Castilla y León afirma que Sánchez solo gobierna para mantenerse en el poder y reivindica el modelo popular como alternativa
CSIF ha manifestado su descontento por lo que califica como una clara ausencia de interés político por parte del Gobierno regional








