Comenzará los encuentros el próximo miércoles con la formación de Carlos Pollán y al día siguiente con Soria Ya, Por Ávila, UPL y PSOE
Urge la donación de sangre del grupo A+ en Castilla y León
El centro de Hemoterapia urge a que se done lo antes posible sangre del referido grupo
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León ha urgido este martes a que se done sangre del grupo A positivo, con el fin de mantener las reservas que se necesitan para la actividad sanitaria.
A través de su web, y según los datos, el centro de Hemoterapia urge a que se done lo antes posible sangre del referido grupo, para 0 negativo que se haga en los próximos días y para el resto se plantea que la donación se realice de la manera habitual.
Castilla y León es autosuficiente en donaciones de sangre y necesita a diario 450 donaciones para poder suministrar los componentes sanguíneos que demandan los hospitales de la Comunidad.
Para poder contribuir a esas necesidades diarias puede donar sangre cualquier persona sana, mayor de 18 años, que pese al menos 50 kilos y que no haya padecido ni padezca enfermedades transmisible por vía sanguínea.
Los hombres pueden donar 4 veces al año y las mujeres 3, siempre que entre donación y donación pase un tiempo mínimo de dos meses.
El exvicepresidente de la Junta ha denunciado esta situación en sus redes sociales
La Junta refuerza el sector textil con este proyecto y busca abrir nuevas oportunidades comerciales en el principal escaparate de la industria textil española
Durante 2025 en España se registraron 57 incendios o explosiones en vehículos de movilidad personal y 19 fallecidos en accidentes con otros vehículos








