"La violencia política no se tolera. No se blanquea. Se condena. Y quien no la condena, la ampara", afirman los socialistas
Mañueco tras los resultados electorales: "La marea azul es imparable"
En su cuenta de Twitter ha asegurado que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España
El presidente de Castilla y León, el popular Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado este lunes que los resultados de los comicios del 28M han puesto de manifiesto que la marea azul es imparable y, tras mostrar su agradecimiento a los castellanos y leoneses por su confianza, ha añadido: "no les vamos a defraudar".
En su cuenta de twitter, el también presidente del PP en Castilla y León ha asegurado que los resultados electorales han llevado a Pedro Sánchez a convocar las elecciones generales "en las que culminaremos el cambio de ciclo que iniciamos ayer".
"El PP ha ganado con claridad las elecciones en Castilla y León y en el conjunto de España, por lo que quiero agradecer a los castellanos y leoneses su confianza. No les vamos a defraudar", ha sostenido, al tiempo que ha añadido que Alberto Núñez Feijóo será el próximo presidente del Gobierno de España.
El secretario general del PSCyL asegura que se depurarán responsabilidades "caiga quien caiga" y que el partido está por encima de las personas
El galardón se entregará el 23 de abril, día de la Comunidad, y contará con "distintas modalidades"
SATSE recuerda que en 2023 se acordó realizar un estudio para dimensionar las plantillas orgánicas y no se ha avanzado en la tarea