Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Tres policías heridos al detener a un hombre que perseguía con un cuchillo a una mujer en Sevilla
Tras localizar a la mujer, a la que pusieron a salvo, el agresor escapó entre varias viviendas y se ocultó en una de ellas
La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad que corría por la calle persiguiendo a una mujer portando un cuchillo de grandes dimensiones y que hirió a tres agentes con este arma blanca durante la detención.
Según han informado fuentes policiales, y publica EFE, los agentes recibieron una llamada que alertaba de que una mujer era perseguida por un hombre armado con un cuchillo, por lo que varios efectivos se dirigieron a la zona.
Nada más llegar localizaron a la mujer, a la que pusieron a salvo, y el presunto agresor escapó entre varias viviendas y se ocultó en una de ellas.
Sin embargo, tras localizar dónde se encontraba y tras varios minutos de tensión consiguieron que el hombre saliese.
El hombre comenzó a ponerse agresivo con los policías, a los que hirió con el cuchillo, por lo que tuvo que ser reducido.
El detenido, J.M.L.A., cuenta con numerosos antecedentes, y ya ha sido puesto a disposición judicial.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años