El día nublado no restó asistencia a los colegios electorales por la mañana en la capital, en una jornada de expectativas ante la respuesta a unas Municipales en solitario
Detenido el hermano de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo en Granada
El arrestado tiene 36 años y los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis
La Guardia Civil ha detenido al hermano de la mujer embarazada que fue asesinada junto a su hijo de 3 años en su vivienda de la localidad granadina de Las Gabias.
Según han informado a EFE fuentes próximas al caso, el arrestado tiene 36 años y fue detenido en torno a la una de esta madrugada. El Juzgado de Instrucción de guardia de Santa Cruz se ha hecho cargo del caso.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha asegurado que todas las hipótesis y líneas se mantenían "abiertas" en la investigación de este doble crimen de Las Gabias, donde este sábado fueron encontrados con signos de violencia los cadáveres de la mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años.
Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba