Luis Tudanca ha apoyado a la candidata socialista Eva Arias en Ávila
Tudanca acude a las urnas para pedir que la gente vote para "que haya gobiernos fuertes"
Ha recordado que "es importante que lo que salga hoy de las urnas sea con una altísima participación"
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha animado este domingo a la participación en las elecciones locales frente a quienes animan a no hacerlo, porque "hay quienes ponen en tela de juicio los procesos democráticos totalmente garantistas y que procuran incluso animar a la abstención".
Tras depositar su voto en la capital burgalesa, Tudanca se ha mostrado partidario de "recordar siempre" lo que ha costado que hubiera en España elecciones libres y democráticas y ha animado a recordarlo en cada convocatoria, aunque hayan pasado 46 años. En su opinión, es "importantísimo" que lo que salga hoy de las urnas sea "con una altísima participación y sea la voluntad incontestable de todos los vecinos".
Tudanca ha acudido a votar al colegio público Isabel de Basilea de la capital burgalesa, acompañado, entre otros, por el candidato socialista a la alcaldía de Burgos, Daniel de la Rosa, y la Diputada Esther Peña.
Ha querido salir en defensa del "esfuerzo inversor" de la Junta de Castilla y León en la Sanidad abulense y ha desmentido las palabras de Luis Tudanca
Ha calificado las obras paralizadas como "un monumento" a la incapacidad de José Mazarías
El secretario general del PSCyL alude, en un acto en Salamanca, a las críticas de González Pons que acusó a los socialistas de fraude en las elecciones
El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar
Un total de 42 familias tienen hijos por lo que se benefician de la cuantía más alta de 2.000 euros
Los pasajeros pueden visualizar en sus dispositivos los monitores con toda los horarios de salida y llegada de trenes
Una cita marcada por la convivencia entre representantes políticos, sociales, empresariales y culturales








