El Comité de campaña de los 'populares' de Castilla y León celebra su primera reunión; el eslogan, 'Castilla y León entre las tres mejores'
Mañueco vota junto a su familia e invita a "reforzar la democracia"
El presidente de la Junta de Castilla y León informa de que finalizará la jornada electoral en Salamanca, junto a sus amigos
Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por sus hijas y su mujer, ha votado a las 12:05 de este 28 de mayo en la Delegación de Hacienda de la plaza de la Constitución, para después comparecer ante los medios de comunicación, animando a la ciudadanía a acudir a las urnas.
El presidente de la Junta de Castilla y León ha agradecido en primera instancia el trabajo de "todos aquellos que hacen posible que la jornada esté transcurriendo con normalidad", además de a los propios medios que realizan una "intensa" labor, con la "paciencia" demostrada durante "todos estos días". En segundo lugar, palabras para los presidentes, vocales, así como los interventores y apoderados del Partido Popular.
"Creo que también hay que hacer un reconocimiento importante a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado; Policía, Guardia Civil, Local, Bomberos... servicios sanitarios o servicios de protección civil, que llevan a cabo una labor muy importante para que se desarrolle correctamente esta jornada electoral", ha añadido.
También ha llamado a la ciudadanía a que con su voto, "refuercen la democracia". "La participación es una de las partes más importantes de la democracia", ha incidido con un deseo: "que la jornada culmine con normalidad".

Mañueco pasará la jornada electoral en su casa, para posteriormente ir a Valladolid y acabar el día en Salamanca "como siempre" con sus "amigos" y con el que es hoy alcalde de Salamanca: Carlos García Carbayo.
Los SMS informan de un supuesto problema con la entrega e incluyen un enlace que dirige a una página web falsa
A partir de la medianoche del domingo esperan acumulaciones de 10 centímetros en 24 horas a partir de 900 metros
El miedo, las amenazas, las presiones familiares, la culpabilidad o no querer que al agresor le pase nada son factores que llevan a la víctima a no declarar








