La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Dos fallecidos tras una colisión entre dos motos en Berlanga del Bierzo
El suceso se produjo a las 18.07 horas en la carretera LE-715
Dos varones, sobre los que por el momento se desconocen más detalles, fallecieron en la tarde de este sábado tras colisionar con las motocicletas que conducían en el kilómetro nueve de la carretera LE-715, en el término municipal de Berlanga del Bierzo, en la provincia de León.
El suceso se produjo a las 18.07 horas, cuando el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió una llamada que informaba de un accidente de tráfico por la colisión de dos motocicletas y en la que se precisaba que dos varones habían resultado heridos y que no respondían a estímulos.
El 112 dio aviso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y a los equipos médicos de Toreno y Fabero.
A la llegada de los servicios de emergencia al lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de los dos varones.
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos
La mujer, que además envío amenazas de muerte con cartas anónimas, ya había sido condenada por un delito de asesinato en tentativa
La Fiscalía de Roma presentó cargos contra el periodista y sacerdote, de 81 años, por unos hechos que se produjeron durante el cónclave








