Pretende integrar a la comunidad universitaria de la UCAV y recaudar fondos para las misiones internacionales.
La UCAV, en el coloquio internacional de ICUSTA Family Forum
La UCAV ha participado como anfitriona del evento y ha sido Concepción Albarrán quien ha moderado el encuentro de los cuatro ponentes
La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en la primera actividad pública de ICUSTA Family Forum, un nuevo foro de familia que permite compartir y difundir las iniciativas académicas de todas las universidades en temas de familia, además de organizar actividades conjuntas tales como jornadas, congresos, investigaciones y publicaciones.
La UCAV ha participado como anfitriona del evento y ha sido la Doctora Concepción Albarrán, Vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad, quien ha moderado el encuentro de los cuatro ponentes.
Los cuatro intervinientes fueron Catalina Siles Valenzuela de la USS de Chile; Mariana Pardo Iosa de la UNSTA, Argentina; Tasio Pérez Salido de la UFV de Madrid y Anita Cadavid Calle de la UPRA, Italia.
El coloquio ha contado con cerca de 300 personas inscritas para seguirlo en directo en modalidad online.
Ha recibido la visita de miembros del Gabinete Técnico de la Dirección General de la Guardia Civil para presentar la V Edición de la CIBERLIGA
Alumnos del Máster de Ingeniería de Montes han conocido de primera mano las instalaciones en la empresa familiar
La UCAV y la Comisaría Provincial de Ávila celebrarán esta jornada el próximo 30 de mayo
el encuentro fue en Roma y presentó un simposio sobre la actualidad del pensamiento teológico
La Facultad de Educación y Turismo de Ávila logra por primera vez representación en estos galardones que distinguen a los mejores docentes de España
Más de 120 expertos reclaman proteger los hábitats y reforzar la investigación científica
Los estudiantes conocieron las instalaciones de la RFEF y asistieron al acto del patrocinio de Tierra de Sabor