Nuevo artículo de opinión sobre la Fórmula 1 de Alfons Aurin para Tribuna
Cancelan el GP de Emilia-Romagna ante la emergencia climática que vive Italia
El vicepresidente del Gobierno, Matteo Salvini, ha considerado "oportuno aplazar" la celebración de la carrera
El Gran Premio de Emilia-Romagna, sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se debía disputar el domingo en el circuito de Imola (Italia), ha sido cancelado ante la emergencia climática que vive la región.
La decisión se ha adoptado tras las conversaciones entre todas las partes implicadas y después de que el vicepresidente del Gobierno italiano y ministro de Infraestructuras, Matteo Salvini, considerara que ante la situación generada era "oportuno aplazar el Gran Premio" para centrar la atención en las tareas de rescate.
Lorenzo Alonso Nistal, hasta ahora vicepresidente, pasa a ser el presidente en funciones hasta la celebración de elecciones en la entidad, a final de temporada
El Partido Popular presenta la candidatura para "rescatar" la Alcaldía de Puebla y destaca que fue el partido que "llevó el AVE a la comarca"
La ronda española recorrerá 3.185 kilómetros en 21 etapas entre Italia y Madrid, con el danés como principal aspirante y Ayuso y Almeida como rivales
El Rayo Vallecano sale vivo del Szent Gellért Fórum de Szeged bajo un intenso aguacero que afectó al choque
Los blancos superaron (1-0) al Osasuna en la primera jornada de liga
El murciano, campeón en Cincinnati, reduce distancias con el número uno y podría recuperar el liderato mundial en Nueva York