El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
Detenido el preparador físico del Atlético de Madrid por un supuesto caso de violencia de género
El popular 'profe' Ortega permanece detenido por la Guardia Civil en el cuartel de Majadahonda
El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, apodado el 'profe', permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid, por un supuesto caso de violencia de género.
Según han confirmado fuentes de la Benemérita, el técnico uruguayo fue detenido por agentes de la Guardia Civil este lunes a última hora de la tarde.
Ortega, de 61 años de edad, es el popular preparador físico del Atlético de Madrid, y forma parte del cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone desde el año 2006 cuando se incorporó al Racing de Avellaneda, en Argentina.
En un comunicado remitido este viernes dice no haber sufrido "agresión alguna por parte de mi marido" y confía en que el juzgado resuelva este "malentendido"
Los hechos fueron presenciados por un policía nacional fuera de servicio que actuó ante los gritos y empujones hacia su pareja; al día siguiente el alcalde se personó en dependencia de la Guardia Civil
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos