La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Una inesperada granizada provoca varias colisiones múltiples en la A-11
Una mujer de 31 años resultó herida leve en los choques registrados en sentido a la capital soriana
Una inesperada granizada ha provocado este viernes varias colisiones en las que se vieron implicados varios vehículos a la altura del kilómetro 36 de la Autovía del Duero (A-11), en el término soriano de Torreblacos.
En la calzada, sentido a la capital soriana, una mujer de 31 años resultó herida leve y tuvo que recibir asistencia sanitaria, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Asimismo, otro vehículo patinó cuando circulaba por la BU-552 en Castrobarto (Burgos) y terminó cruzado. A consecuencia del siniestro, una mujer de 76 años resultó herida, también leve, y tuvo que recibir asistencia.

Granizada en Almazán, este viernes. (Foto: Ical)
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








