Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
Una inesperada granizada provoca varias colisiones múltiples en la A-11
Una mujer de 31 años resultó herida leve en los choques registrados en sentido a la capital soriana
Una inesperada granizada ha provocado este viernes varias colisiones en las que se vieron implicados varios vehículos a la altura del kilómetro 36 de la Autovía del Duero (A-11), en el término soriano de Torreblacos.
En la calzada, sentido a la capital soriana, una mujer de 31 años resultó herida leve y tuvo que recibir asistencia sanitaria, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
Asimismo, otro vehículo patinó cuando circulaba por la BU-552 en Castrobarto (Burgos) y terminó cruzado. A consecuencia del siniestro, una mujer de 76 años resultó herida, también leve, y tuvo que recibir asistencia.
Granizada en Almazán, este viernes. (Foto: Ical)
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador