Las entidades solicitantes tienen de plazo hasta el 28 de mayo para presentar las solicitudes correspondientes
Exposición de la Escuela de Artes en la Biblioteca Pública
'Deformaciones' exhibe trabajos realizados por estudiantes de grados superiores del centro formativo y se podrá visitar del 15 al 15 de junio
La Biblioteca Pública de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, acogerá la exposición 'Deformaciones' del 15 al 15 de junio, que se podrá visitar en su horario habitual (lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas).
La muestra presenta una selección de trabajos realizados por alumnos de los grados superiores de Fotografía, Ilustración y Cómic de la Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila.
El objetivo de la exposición es acercar al público la producción artística, la creatividad y la preparación técnica y profesional de los estudiantes de la Escuela de Arte abulense, que han realizado ilustraciones, tiras cómicas y obras fotográficas en el contexto académico de la Comunicación Gráfica y Audiovisual, al que pertenecen los Grados Superiores que cursan.
La Escuela de Arte y Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Ávila abrirá el plazo de solicitud de admisión de sus Ciclos Formativos para el próximo curso el 15 de mayo y se extenderá hasta el 6 de junio.
Curso gratuito este sábado 3 de mayo en el Centro Medioambiental de San Nicolás
Los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la parroquia de San Juan Bautista de Ávila
Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo