El torneo se disputará del 2 al 7 de febrero en el estadio olímpico Atatürk y supondrá el estreno de Turquía como sede de la competición
El partido homenaje a Joaquín en el Villamarín ya tiene fecha
Las entradas tendrán un precio de 20 euros y su recaudación irá de manera íntegra a la lucha contra el cáncer infantil
El partido homenaje al capitán del Betis, Joaquín Sánchez, será el próximo 6 de junio en el Benito Villamarín y en él participarán muchos de los que han sido compañeros del jugador portuense en sus casi 23 años de carrera, ha informado este lunes el club bético.
El homenaje a Joaquín será dos días más tarde del final de la Liga ante el Valencia en el Villamarín, último partido oficial del portuense que, ya entonces, conocerá si ha igualado el récord de 622 jugados en Primera División por el portero vasco Andoni Zubizarreta, del que el extremo gaditano se encuentra a cinco, los que quedan de competición.
Joaquín Sánchez, que el próximo julio cumplirá 41 años, cuenta por ovaciones todas sus comparecencias desde que anunció que cuelga las botas al final de la presente temporada, como el pasado sábado cuando cedió el testigo de la Copa del Rey en los prolegómenos de la final entre Real Madrid y Osasuna en La Cartuja.
El homenaje al jugador bético será a las 21.00 horas, en él tendrán prioridad los socios del Betis con entradas con precios entre los 20 euros y los diez para los niños, y su recaudación irá de manera íntegra a la lucha contra el cáncer infantil.
El argentino entró tras el descanso ante el León después de perderse el último partido por el fallecimiento de Jorge Messi
El exentrenador del Barcelona firma hasta el Mundial de 2030 y releva a Ronald Koeman al frente del combinado neerlandés
El portero y el técnico portugués ofrecen versiones enfrentadas sobre una etapa marcada por los conflictos en el vestuario, los Clásicos y las suplencias del capitán








