El presidente del Gobierno admite la "enorme" decepción con Cerdán y carga contra el PP porque su prioridad es "derribar al Gobierno al precio que sea"
El ministro Bolaños, ingresado en el hospital por piedras en la vesícula
Será sometido a una intervención quirúrgica, tal y como ha recomendado el equipo médico del hospital público de Madrid en el que está hospitalizado
Foto de archivo del ministro Félix Bolaños.
Lectura estimada: 0 min.
El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, permanece ingresado en un hospital público en Madrid por una afección en la vesícula que ha venido sufriendo en las últimas semanas y que se ha diagnosticado finalmente como cólicos biliares y colecistitis, provocados por piedras en la vesícula.
Según han informado fuentes gubernamentales y publica EFE, el equipo médico del hospital ha recomendado una intervención quirúrgica que se producirá este sábado.
Por esta razón, se cancelará toda su agenda durante los próximos días e irá reincorporándose a ella según las indicaciones de los facultativos médicos
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La BonoLoto deja un único acertante de segunda categoría en Ávila
Cambios en la Agrupación Local del PSOE de Ávila con la vista puesta en 2027
Premios TCUE impulsan la innovación y el emprendimiento en Castilla y León con 80.000 euros en galardones
Investigan un posible nuevo tiroteo en la zona sur de Ávila
Ávila se llenará de música el 21 de junio para celebrar el Día Europeo de la Música
Últimas noticias
El Cine Club Bulevar Ávila cierra una temporada con cifras récord
La campaña de cheques del Ayuntamiento llega la 70% de su ejecución
Verano Joven 2025: Cómo viajar por España y Europa con hasta un 90% de descuento
La UCAV celebra una formación sobre chiptuning en automóviles de competición
Ávila apuesta por el futuro digital de sus jóvenes con un campamento tecnológico gratuito
5 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
jose garcia 5/8/2023 - 6:54:13 AM
De verdad que lo siento por él. No es bueno pasar berrinches.
0
raúl gonzález 5/6/2023 - 7:41:21 PM
Es lo que tiene la mala sangre...
0
usuario anonimo 5/6/2023 - 7:30:50 PM
Ha corrido la suerte de los nuevos ricos. Si le pasa a otro ciudadano, se va a su casa con tratamiento y ya le llamaremos. Porque claro está que no habrá ido a la sanidad privada, esos privilegios son para los ricos ¡ Verdad!
0
erzsebeth de rais 5/6/2023 - 7:21:50 PM
En el cerebro ya las tenía. Ahora también en la vesícula. Si cuando los echen del gobierno no termina en la cárcel quizá pueda poner una cantera.
0
usuario anonimo 5/6/2023 - 6:29:14 PM
De la mala baba que tiene este Señor. Mira como a Pedro no le pasan esas cosas.
0
Items per page:
1 – 5 of 5