El gol de Ferrán y las intervenciones de Ter Stegen dejan la Liga un poco más cerca, 1-0
Alemany se va del Barça: se compromete a "cerrar todas las operaciones" antes de recalar en el Aston Villa
Su destino lo ha apuntado la Cadena Ser tras llegar "a un acuerdo amistoso" con la entidad azulgrana
El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, dejará la entidad azulgrana el próximo 30 de junio "para iniciar un nuevo proyecto profesional", según informó este martes el club catalán en un comunicado y avanza EFE. Pese a tener contrato hasta 2024, Alemany ha garantizado al presidente del Barça, Joan Laporta, que completará todo el próximo mercado de verano en la entidad, antes de iniciar su nueva aventura profesional.
Así, pese a que se desvinculará del Barcelona el 1 de julio, "gracias a un acuerdo amistoso", precisa el comunicado, se ha comprometido "a cerrar todas las operaciones del primer equipo este verano, aunque haya alguna que se haga en el último instante del mercado". El Barcelona informará en los próximos días de los cambios en la estructura ejecutiva del área de fútbol, a la que también pertenece Jordi Cruyff como director deportivo.
La Cadena Ser, al respecto, apunta que su próximo destino será el Aston Villa de Emery.
Los rojiblancos resisten pese al 3-2 y hacen valer el 5-2 de la ida para seguir en Champions
Los azulgranas sentencian en la segunda parte con goles de Lewandowski, Raphinha y Fermín
Un penalti de Vinícius y el 1-2 final sentencian a un City que se quedó con diez en el minuto 25
La embarcación del Náutico de Sanxenxo, patroneada por Jane Abascal, se impone en la Ría de Pontevedra tras dos jornadas de competición








