El suceso ha tenido lugar en el municipio tinerfeño de Arona y ha resultado herido un agente después de que el hombre los amenazara con un machete
Investigan una supuesta agresión de los porteros de una discoteca a tres clientes
Las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales y en ellas puede observarse cómo los actuantes propinan distintos golpes
La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la denuncia presentada en Motril (Granada) por los clientes de una conocida discoteca de la capital por la presunta agresión por parte de un grupo de porteros del establecimiento.
Un portavoz policial ha informado este domingo a EFE de que los hechos tuvieron lugar en la noche de este viernes, sobre las 03.00 horas, en las inmediaciones de un conocido establecimiento de ocio ubicado en el centro comercial Neptuno.
En este suceso llegaron a participar al menos siete personas, entre ellas tres clientes agredidos y hasta cuatro porteros de la discoteca, según ha indicado la Policía, que también cuenta con imágenes en vídeo de lo ocurrido.
Las imágenes han sido difundidas a través de redes sociales y en ellas puede observarse cómo los actuantes propinan distintos golpes.
De momento, no se ha practicado ninguna detención por estos hechos, por los que la Policía tuvo que personarse en la discoteca, donde horas antes se había producido otra intervención policial a raíz de otro altercado entre clientes.
El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos
La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
Forzaban las cerraduras o rompían las ventanas de furgonetas estacionadas en alojamientos frecuentados por trabajadores del sector de la construcción








