La RFCyLF presenta el libro que recorre la cronología de este deporte en la Comunidad
Rubiales asegura que si Messi "vuelve a LaLiga" será recibido "con los brazos abiertos"
El presidente de la RFEF recordó el momento en el que jugó contra el jugador argentino en 2006
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), valoró la opción de un posible retorno de Leo Messi al Barça y comentó que "si vuelve a LaLiga será recibido con los brazos abiertos". El máximo mandatario del ente federativo español recordó que se enfrentó en 2006 a Leo Messi cuando él defendía al Levante y el argentino tenía 19 años, tal y como asegura EFE.
"Yo tuve la suerte de jugar contra Leo Messi, pero no sé si es buena o mala suerte porque lo tuve que marcar y él es jugador irrepetible, espectacular, fantástico, pero en su posible vuelta yo no me meto tampoco", recalcó.
Rubiales realizó estas declaraciones este sábado durante una visita institucional al Principado donde se reunió con el presidente de la Federación Andorrana de Fútbol (FAF). "Al final todos los españoles y también los seguidores del fútbol español de fuera del país quieren que los mejores jugadores estén en nuestra liga. Eso sí, sólo es una cuestión suya o también del Barça que es el que está negociando o no porque no lo sabemos", sentenció.
El técnico vallisoletano se incorpora al cuerpo técnico de la Federación autonómica para liderar al combinado en la temporada 2025/2026
El saltador sueco es vigente campeón olímpico y mundial de la disciplina
El joven talento argentino de 17 años deja River Plate por una cifra récord de 63,2 millones de euros
Tras el tempranero gol de Urko Izeta que fue igualado por Gueye, el Mirandés se vino arriba y en siete minutos de pura satisfacción cerró la eliminatoria