Rebajas de impuestos, descuentos para colectivos vulnerables y ayudas directas para los sectores más afectados
El rey emérito abandona la clínica de Vitoria tras una revisión médica
No es la primera vez que Juan Carlos I visita la capital alavesa, a la que ha acudido con anterioridad por motivos relacionados con temas médicos
El rey emérito Juan Carlos I ha abandonado este martes, a las 9.50 horas, la clínica dental del doctor Eduardo Anitua, en Vitoria, donde al parecer se ha sometido a una revisión médica, publica EFE.
El rey emérito llegó a Vitoria pasadas las siete de la tarde del domingo al aeropuerto vitoriano de Foronda procedente de Galicia, donde viajó el pasado miércoles para participar en las regatas que se han disputado en Sanxenxo (Pontevedra), en las que finalmente no pudo tomar parte debido a las condiciones climatológicas desfavorables.
En la capital alavesa ha permanecido desde entonces alojado en la clínica del doctor Anitua. Poco antes de las diez menos diez de la mañana se ha montado en una furgoneta Mercedes azul en dirección al aeropuerto de Foronda para abandonar en un vuelo privado la capital vasca.
No es la primera vez que Juan Carlos I visita la capital alavesa, a la que ha acudido con anterioridad por motivos personales relacionados con temas médicos para ser asistido por Eduardo Anitua y el traumatólogo Mikel Sánchez.
Mikel Sánchez está especializado en cirugía artroscópica y desarrolla su labor en el Hospital Vithas San José de Vitoria, mientras que Eduardo Anitua es el fundador del laboratorio que desarrolló el plasma rico en factores de crecimiento. Ambos fueron distinguidos en 2014 con el Premio Nacional de las Artes y Ciencias Aplicadas al Deporte.
Las 80 medidas aprobadas, por un importe de 5.000 millones de euros, entrarán en vigor tras publicarse en el BOE, es decir, este sábado
Las pesquisas tratan de determinar si en el uso de esos fondos hubo un delito de malversación de caudales públicos y de defraudación de ayudas europeas
El Consejo de Ministros extraordinario aprueba este viernes un paquete de medidas fiscales que incluye un recorte en el impuesto de hidrocarburos








