Un homenaje a las mujeres ciclistas: El V Memorial destaca la presencia femenina en el mundo del ciclismo
Continúa estable dentro de la gravedad el ciclista que sufrió una caída en la Clásica de Valladolid
Varios corredores se vieron implicados en el accidente, pero uno de ellos se llevó la peor parte
La Clásica de Valladolid llevó consigo un accidente entre varios de los ciclistas participantes. Entre ellos, tal y como ha podido saber TRIBUNA, se encontraba Pau Torrent, que chocó con una farola en la Avenida Miguel Ángel Blanco que le provocó un traumatismo torácico por el que tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI. Con el tema medular solucionado, aunque mantenga un fuerte corte en la mandíbula, el ciclista del GD Zamora Enamora permanece hospitalizado estable dentro de la gravedad.
En cuanto a la carrera, destaca la victoria de Aritz Urra, que se impuso por una escasa ventaja a Sergi Darder y a Gabriel Ochando. El mejor vallisoletano fue Daniel Cavia, que acabó en sexta posición y justo por delante de Thomas Silva, que continúa al frente del circuito nacional. Ricardo Zurita, por su parte, sigue como líder élite. La siguiente cita de la Copa de España Élite-Sub23 se celebrará el próximo 23 de abril con la disputa de la XXXIX Clásica Ciudad de Torredonjimeno.
Fin a la fuga de uno de los capos más buscados de la mafia calabresa
Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal








