La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
En estado grave tras quemarse a lo bonzo en un baño del Hospital Valdecilla
La Policía investiga las causas del suceso que ha llevado a un hombre de 64 años a rociarse con una sustancia inflamable y prenderse fuego
Un hombre de 64 años se encuentra ingresado en la UCI en estado grave tras quemarse a lo bonzo en un baño del Hospital Valdecilla, en Santander, según han informado fuentes policiales a EFE.
La Policía, que todavía está investigando las circunstancias del suceso, ha recibido en la mañana de este miércoles un aviso de que un hombre se había rociado con una sustancia inflamable para prenderse fuego.
Por el momento, no han trascendido más datos sobre el suceso.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








