"En los últimos meses se han producido cambios sustanciales en la situación de las poblaciones de lobo", señalan desde el Ministerio
El Gobierno apuesta igualmente por el Corredor Atlántico que por el Mediterráneo
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha visitado Palencia donde se ha referido al Corredor del Atlántico y sus avances
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, ha negado que se esté avanzando más en el Corredor Mediterráneo que en el Atlántico y ha asegurado que el Gobierno está trabajando en su desarrollo y no hay nada parado.
"En el Corredor Atlántico no hay nada parado. Lo estamos desarrollando, haciendo proyectos y ejecutando obras", ha afirmado la ministra en declaraciones recogidas por EFE este lunes en Palencia.
Sánchez ha negado que se haya avanzado más en el Corredor Mediterráneo asegurando que "nada está más lejos de la realidad".
Se ha remitido a los Presupuestos Generales del Estado para demostrar que el Gobierno apuesta de igual forma por el Corredor Atlántico que por el Mediterráneo ya que las partidas presupuestarias para este año son "prácticamente iguales".
Sánchez ha asegurado que el corredor Atlántico es un corredor prioritario para el Gobierno, que está recogido en las redes transeuropeas de transporte y su finalización está prevista para el año 2030.
"Estamos trabajando para que eso sea una realidad", ha subrayado la ministra que ha rechazado que haya algo paralizado en este proyecto.
Además ha asegurado que el Gobierno es consciente de la importancia que tiene este corredor para vertebrar el país y para garantizar la conectividad y el impulso económico, especialmente en territorios donde el reto demográfico y la despoblación "son un riesgo que no nos podemos permitir", ha concluido.
Por último, ha recordado que, para despejar la controversia generada en estas últimas semanas, se ha nombrado un comisionado del Corredor Atlántico para trasladar la información de todo lo que se está haciendo.
Dice que los retrasos son ajenos a su voluntad y la medida entra en vigor a partir de este sábado y afecta a todos los billetes adquiridos desde esa fecha
El Ministerio de Trabajo firma un acuerdo con UGT y CCOO, que se aplicará desde enero y no podrá ser absorbido por complementos salariales
Asegura que no va a dimitir y que "hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano", calificando de "extraordinaria" la colaboración en el accidente de Adamuz








