La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido un hombre por encerrar a su mujer en casa durante tres meses y violarla
Ambos están en situación irregular en España
Una mujer en situación irregular en España ha sido liberada tras ser secuestrada y violada en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas por su pareja, un hombre de 46 años que ha sido detenido por la Policía Municipal, según han confirmado fuentes del cuerpo local.
Fue el pasado sábado, sobre las 20:10 horas, cuando una patrulla acudió a un inmueble de la calle del Puerto de Canfranc ante una posible agresión machista.
Al llegar los agentes al piso indicado les abrió la puerta el presunto autor de los hechos, quien se estaba vistiendo con la intención de abandonar la vivienda, ya que para él, según manifestó a los policías, "no había pasado nada".
Tanto él como su pareja, que también se encontraba en el domicilio, son de nacionalidad hondureña y están en situación irregular en España tras emigrar hace pocos meses.
Los agentes se entrevistaron con la mujer, quien les contó que desde su llegada a España su pareja le había quitado las llaves de la vivienda, el pasaporte y le controlaba el uso de su teléfono móvil.
Además, aseguró que había sido víctima de abusos y agresiones sexuales por parte del varón. Otra pareja de hondureños que convivía en el domicilio desde hacia una semana corroboró la versión de la mujer.
Los policías activaron entonces el protocolo ante posibles casos de agresión sexual, por lo que hasta el lugar se desplazaron los facultativos de Samur-Protección Civil, entre ellos una psicóloga. Finalmente, el presunto agresor fue detenido
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas








