Una vez que las víctimas contactaban con ellos les exigían continuar la conversación a través de una aplicación desde donde les solicitaban una o varias transferencias para la reserva de los coches
Trasladado en helicóptero a Salamanca un herido en un choque entre dos vehículos en Piedrahíta
Un varón de 70 años que viajaba en uno de los vehículos y quedó atrapado
Este domingo a las 13:35 horas, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió varias llamadas que alertan de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 3 de la carretera AV-102, a las afueras de Piedrahíta, en dirección hacia Villar de Corneja, a consecuencia de la cual ha resultado herida, al menos una de las tres personas que viajan en los turismos, y que además se encuentra atrapada en su vehículo.
El centro de emergencias da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se activa un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a una única persona herida, que es un varón de 70 años a quien traslada más tarde el helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Salamanca.
La menor, de dos años, tocó la valla metálica que rodeaba una atracción de feria y sufrió la descarga. Otros tres chavales resultaron heridos
Según fuentes gubernamentales se trataría de un caso de supuesta violencia de género
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador