Fernández Mañueco elegirá Valladolid para el primer acto este jueves por la tarde, Carlos Martínez se irá a Burgos y Pollán se estrenará en León
La antigua estación de viajeros que Adif alquila en este municipio de Castilla y León
Una edificación en planta baja de la antigua línea Santander-Mediterráneo, con una renta de salida de 180 euros al mes
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha colgado el cartel de 'se alquila' en la antigua estación de viajeros de Martialay, en el municipio soriano de Alconaba, a unos doce kilómetros de la capital soriana.
Tal y como explica Adif en su página web, la antigua estación es una edificación en planta baja de la antigua línea Santander-Mediterráneo, que cuenta con 145 metros cuadrados de superficie, sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados aproximadamente.
Los interesados en presentar sus ofertas económicas pueden hacerlo por correo electrónico hasta el 20 de abril. La disponibilidad del inmueble es inmediata, con una renta de salida de 180 euros al mes.
La Junta prevé un aumento de partículas en el aire desde el 24 de febrero y pide extremar la precaución
Debate con tres candidatos y con cuatro bloques temáticos que incluirán los principales asuntos que afectán a la Comunidad
El cartel de campaña: una imagen en la que se ve al candidato socialista, Carlos Martínez, estrechando la mano a un afectado por los graves incendios de este verano








