En este contexto se va a poner en marcha un chatbot o programa informático que facilitará información sobre cualquier cuestión municipal
Broche de oro en Fundación Ávila con 'Musicales 2022-2023'
Este ha sido el sexto y último recital del tradicional ciclo organizado por la Fundación Ávila con la colaboración de Filarmonia Ávila y CaixaBank
Lidia Teruel y Midori Eto pusieron este sábado el broche de oro al ciclo 'Musicales 2022-2023' con un concierto de piano y violonchelo que tuvo lugar en el Auditorio Fundación Ávila ante numeroso público.
La primera parte corrió a cargo de Lidia Teruel, que interpretó al violonchelo obras de Bach y Bocherini, mientras que en la segunda parte, acompañada de Midori Eto al piano, interpretaron un repertorio de Schumann, Elgar y Faure.
Este ha sido el sexto y último recital del tradicional ciclo organizado por la Fundación Ávila con la colaboración de Filarmonia Ávila y CaixaBank.
Buena acogida en las primeras cinco semanas de venta
Este lunes 29 de diciembre se desarrollará una segunda ruta que partirá de Mingorría
La primera edición de esta iniciativa se celebrará el próximo martes 30 diciembre
Premios para las decoraciones de la Farmacia María Grande y de la Comunidad de Vecinos de Reyes Católicos








