El alcalde Sarbelio Fernández presume de una ciudad que crece poblacionalmente cada año y que desde 2020 ha acogido la implantación de 90 nuevas empresas
El Covid se estabiliza en Ávila con 28 nuevos positivos desde el martes
Hay 3 brotes activos con 41 casos relacionados en la provincia abulense
La Junta de Castilla y León ha informado este viernes que ninguna persona ha fallecido por o con Covid en Ávila desde el pasado martes, por lo que el número de muertes se mantiene en 635 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al número de nuevos positivos, Ávila suma un total de 28 en los últimos tres días, cifra que aumenta respecto a los datos de semanas anteriores, siendo 55.622 el total de personas que han pasado el Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 3.587 tras sumar siete en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el martes.
En Ávila y su provincia hay 3 brotes activos con 41 casos relacionados.
Alejandro Vázquez, consejero de Sanidad, ha visitado el Hospital Río Carrión tres años después de la pandemia
El Día Mundial del Covid persistente se celebra el 15 de marzo
Consumidores de 169 municipios de la provincia solicitaron el servicio de esta oficina, que tramitó el pasado año 2.819 expedientes
El sindicato advierte del contexto político y económico y pide mejoras laborales
El delegado territorial ha recibido a la Enfermera del Año en Ávila
La nueva campaña comercial contará con 80.000 euros para impulsar ventas
La Junta de Gobierno aprueba ayudas, actuaciones culturales y mejoras en infraestructuras








