El club no considera que estos aficionados sean "racistas" pero asegura que estos "incidentes puntuales" obligan a tomar medidas
Tres temporadas y media sin acceder a Zorrilla para los aficionados que insultaron a Vinicius
Así lo ha transmitido el Real Valladolid en un comunicado oficial
El Órgano de Disciplina Social del Real Valladolid ha recibido la propuesta de sanción por parte del Instructor para las personas identificadas por la Policía por proferir insultos de tipo racista al jugador del Real Madrid, Vinicius Júnior, durante el partido que enfrentó a ambos conjuntos en el Estadio José Zorrilla el pasado 30 de diciembre. Los hechos han sido calificados como muy graves y las sanciones impuestas por el Club son de tres temporadas y media de suspensión del abono de cada uno de ellos, en aplicación del Reglamento Interno del Abonado y Espectadores en General.
Como ya ha manifestado en anteriores ocasiones, el Real Valladolid tendrá tolerancia cero ante este tipo de comportamientos, con el objetivo de erradicarlos por completo.
Ferrán Torres no garantiza su continuidad y mantiene abiertas las opciones de renovar o cambiar de equipo
Mourinho recupera a tres internacionales mientras el equipo entra en la fase decisiva de la preparación estival
Reconoce la necesidad de reforzar el ataque tras la salida de Lewandowski y deja en el aire el futuro de Ferran Torres
El vigente campeón del Tour de Francia liderará al UAE Team Emirates-XRG en la Vuelta a España 2026, una carrera que no disputaba desde 2019








