La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Investigan a un conductor ebrio que circuló 12 kilómetros en sentido contrario por la A2
La Guardia Civil investiga a un hombre de 47 años por conducción temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas
La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 47 años por conducción temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas cerca de 12 kilómetros en sentido contrario por la autovía del Nordeste (A-2), en la provincia de Guadalajara.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo cuando una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara que transitaba por la A-2 en el término municipal de Cabanillas del Campo vio a un conductor que circulaba en sentido contrario por esta vía, según ha informado en nota de prensa la Guardia Civil de Guadalajara.
Los agentes interceptaron el vehículo tras adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para velar por la seguridad del resto de los usuarios de la vía y lo trasladaron a un área de servicio en el kilómetro 48 de la A-2.
Una vez identificado, fue sometido a las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo de 0,71 y 0,68 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
De las investigaciones practicadas se desprende que el conductor, de 47 años y nacionalidad española, podría haber iniciado su marcha en el cambio de sentido del kilómetro 38 de la autovía del Nordeste, por lo que habría circulado en sentido contrario 11,5 kilómetros.
La Guardia Civil instruyó diligencias y puso a disposición judicial al conductor en calidad de investigado, por los delitos de conducción temeraria y por conducir bajo las influencias de bebidas alcohólicas
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes








