Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
El asesinato de la joven de 17 años en Sevilla elevaría a nueve el número de crímenes machistas de 2023
El detenido por la muerte de esta mujer ha relatado que se encontró a la víctima "suicidada", la "tapó con una manta" y tiró "a un arroyo el arma casera por miedo"
El asesinato de una joven de 17 años en Sevilla elevaría a nueve el número de víctimas de la violencia de género en lo que va de año. El Ministerio de Igualdad ha informado de que está recabando datos para confirmar que se trata de un suceso machista.
"Se investiga como violencia machista el asesinato de una mujer de solo 17 años. El dolor es desgarrador, todo el cariño del mundo para su familia y amistades. La educación sexual integral es imprescindible para una sociedad libre de violencias machistas", ha escrito la ministra de Igualdad, Irene Montero, en sus redes sociales.
El detenido por la muerte de esta mujer, expareja de la víctima, ha relatado a la Guardia Civil que él se encontró a la víctima "suicidada", la "tapó con una manta" y tiró "a un arroyo el arma casera por miedo".
En el caso de que sea confirmado el caso, sería el segundo crimen machista registrado en este mes de febrero.
Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia








