01/02/2023
Alumnos de la UCAV conocen Cesvimap
Para ampliar sus conocimientos de contabilidad analítica
Visita de los alumnos de la UCAV a Cesvimap.
Lectura estimada: 1 min.
Los alumnos de Contabilidad Analítica del Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han visitado las instalaciones de Cesvimap en el polígono industrial de Vicolozano de Ávila con el objetivo de ampliar los conocimientos de contabilidad analítica.
Durante la visita, la subdirectora de Cesvi Recambios, María José San José Oviedo, ha mostrado el ciclo de explotación de esta sección de la empresa, que se dedica a la recepción de vehículos que han sufrido un siniestro y a la recuperación de las piezas viables para su almacenamiento y posterior comercialización, ha informado la universidad.
Uno de los aspectos más interesantes de la jornada ha sido la explicación del funcionamiento del almacén inteligente que tienen en sus instalaciones.
Tras la visita al taller, el controller de la empresa, Juan Carlos Blanco, ha mostrado el sistema de gestión empresarial que utiliza la compañía a través del programa SAP.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
En una conferencia organizada por la Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila
Estudiante del Instituto de Enseñanza Secundaria Vasco de la Zarza
Establecido en el 95% para el curso 2024-2025
Aina Calvo ha clausurado la segunda edición del máster universitario en Seguridad y Función Policial
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
La salida de vía de un tren de mercancías afecta a los media distancia con Ávila
Dos adultos y dos menores heridos tras dar su vehículo varias vueltas de campana en El Barraco
Cuevas del Valle recupera la tradición ganadera con su VI Fiesta de la Trashumancia
Fiesta de la tradición de la trashumancia en Cuevas del Valle
Últimas noticias
La inteligencia artificial pone a prueba el futuro del empleo en la banca española
‘De Tapas por España’, programa de TVE, visita Ávila
El verano ya está aquí: arranca la estación más larga del año con la primera ola de calor con dos eclipses
Territorios Inclusivos, empleo inclusivo al medio rural de la provincia con FUNDABEM
FAEMA abre sus puertas
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








