La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio
Detenido por abusar de su compañera de trabajo mientras disfrutaban de una fiesta
Según la investigación, habría aprovechado el estado de inconsciencia de la víctima por la ingesta de alcohol para cometer los hechos.
Un joven de 24 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Según las pesquisas, el investigado habría abusado sexualmente de una amiga en una fiesta celebrada en una casa rural en la localidad malagueña de Almáchar.
La investigación se inició tras la denuncia de una mujer que comunicaba haber sufrido abusos sexuales por parte de un conocido y compañero de trabajo. Los hechos habían tenido lugar en el transcurso de una fiesta, a la que acudieron con unos amigos comunes, en una casa rural.
Al parecer, la víctima mantenía con el investigado una relación de amistad y habían salido juntos en más de una ocasión, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La noche en que sucedieron los hechos la víctima había ingerido alcohol y al sentirse indispuesta fue acompañada a una habitación por el investigado. En un momento dado, según el testimonio de la perjudicada, "fue agredida sexualmente por su amigo, quien se aprovecharía de su estado de inconsciencia debido a los efectos del alcohol".
Además de lo manifestado en la denuncia por la víctima, ésta mantuvo unas conversaciones con el investigado, que quedaron registradas a través de un servicio de mensajería móvil, en las que éste reconocería los hechos. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial.
El accidente en un paso a nivel obliga a cortar la circulación ferroviaria entre Talavera de la Reina y Calera y Chozas, con 225 pasajeros afectados
La Policía evalúa otros posibles casos de abusos o tocamientos a menores inmigrantes, que actualmente permanecen en un colegio público de la ciudad
El fallecido, de 84 años, residía en la vivienda junto a su hijo, su nuera y las hijas de ésta y se desconocen las causas del trágico suceso







