El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Fallece Amancio Amaro, referente y presidente de honor del Real Madrid
Disputó 471 partidos, marcó 155 goles y se convirtió en una de las grandes leyendas del equipo de Chamartín
Amancio Amaro (La Coruña, 1939), exjugador y presidente de honor del Real Madrid, falleció esta madrugada a los 83 años de edad, informó el club blanco.
"Referente del madridismo y actual presidente de honor de nuestro club, fue jugador del Real Madrid desde 1962 a 1976. A lo largo de esas 14 temporadas disputó 471 partidos, marcó 155 goles y se convirtió en una de las grandes leyendas de nuestro equipo", recuerda en un comunicado el club que preside Florentino Pérez.
Con un "Hasta siempre Amancio", se despide el Real Madrid de un jugador que llegó al Santiago Bernabéu en 1962 procedente del Deportivo, con los galones de haber sido el máximo goleador en Segunda división.
Amancio ganó con el Real Madrid la sexta Copa de Europa, 9 Ligas y 3 Copas de España, además de ser 'pichichi' en 1969 y 1970.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada