El Ayuntamiento de Ávila pide a Iceta acudir a reunión con Junta
Tres nuevos notarios en la provincia de Ávila
La red notarial de Castilla y León ha sumado este viernes dieciséis nuevos profesionales, tres de ellos en la provincia
La red notarial de Castilla y León ha sumado este viernes tres nuevos profesionales a la provincia de Ávila, de los dieciséis nuevos, 10 mujeres y 6 hombres, que han tomado posesión de sus plazas distribuidas entre siete de las nueve provincias de la comunidad.
En un comunicado, el Colegio Notarial de Castilla y León ha detallado que las provincias de Burgos, Ávila y León concentran diez de las nuevas incorporaciones, con cuatro para la provincia burgalesa, tres en Ávila y en León, respectivamente.
Del resto de plazas dos corresponden a la de Palencia y otras tantas a la de Salamanca, una a la de Soria y otra a la de Zamora.
En el acto de toma de posesión, el decano del Colegio Notarial de Castilla y León, Leopoldo Martínez de Salinas, ha felicitado a los nuevos notarios y les ha pedido que se centren en "añadir seguridad a las relaciones humanas".
Con las nuevas incorporaciones, 75 mujeres (44,4% del total) y 94 hombres están al frente de las 169 notarías con que cuenta ahora Castilla y León.
El Colegio de Notarios ha desgranado que la presencia de mujeres viene incrementándose en las últimas promociones, de manera semejante a lo que ocurre con otras profesiones jurídicas en sus pruebas de acceso.
La Plataforma por la Sanidad Pública de La Moraña sigue denunciando los retrasos en el centro de salud de Arévalo
Ponen en duda el traslado de la UNED al Palacete de Nebreda
El PSOE alerta del riesgo de un verano complicado debido a la abundante vegetación tras las lluvias primaverales
Este miércoles 18 de junio a las 19:00 horas en el Espacio Joven de Piedralaves