El objetivo es aumentar en casi 300 viviendas el parque público de la Comunidad de la provincia de León
IU augura "buen comienzo" para el movimiento ciudadano Cambium
Lo describen como un "movimiento esperanzador"
Izquierda Unida Ávila consideran el surgimiento en Ávila de un movimiento ciudadano 'Cambium', como un movimeinto "esperanzador", el cuál se presenta como un "espacio de reflexión y acción sociopolítica" y que "reivindica la política como herramienta de participación" en la vida pública.
"Estamos convencidos de que esta asociación contribuirá eficazmente a revitalizar el tejido social abulense", aclaran.
Asimismo, expican que "por nuestra parte esperamos que, en beneficio de quienes vivimos en Ávila, Izquierda Unida y Cambium -junto con otras organizaciones sociales progresistas- colaboren para resolver las numerosas deficiencias que nos afectan: débil tejido productivo, escasa oferta laboral, abandono de la ciudad por los más jóvenes, deterioro de la sanidad pública, etc".
"Tenemos por delante el reto de convencer a los abulenses de que es posible poner fin a décadas de monótono e ineficaz gobierno de las instituciones locales por parte de la derecha", concluyen en su comunicado.
El certamen de tapas de Ávila entra en su fase decisiva con jurado profesional, premios, distinciones y voto popular
El Ayuntamiento desarrolla varias acciones de concienciación e impulsará la iniciativa LGTBI Friendly entre el comercio y la hostelería
El contrato incluye labores preventivas, reparaciones e inversiones extraordinarias
SATSE reclama el pago de las retribuciones tras una sentencia favorable y un acuerdo aprobado por la Diputación








