El conjunto rojiblanco es último clasificado y acumula cuatro derrotas consecutivas. No gana desde el pasado 8 de enero
El Hornillo celebra el Día del Árbol homenajeando a los mayores del municipio
La Asociación ACTAF sigue manteniendo esta tradición viva
El Hornillo, como cada segundo domingo de febrero, celebra el Día del Árbol 2023, homenajeando a los más mayores del municipio por parte de la alcaldesa del pueblo, Visitación Pérez Blázquez.
Este año, se ha homenajeado a los seis más mayores del pueblo, nacidos entre los años 1923 y 1930 y se les ha hecho entrega a ellos y a sus familiares de una jarra de cerámica con el escudo de El Hornillo y el árbol correspondiente, que este año han sido granados.
También han recibido los niños y niñas de primaria que viven en el pueblo su árbol y sus paquetes de galletas de chocolate, refresco y una bolsa de golosinas, al igual que al resto de niños y niñas del pueblo.
La Asociación ACTAF ha realizado una narración del recorrido por la historia de esta antigua tradición que se sigue manteniendo viva en esta localidad abulense.
Asociación Agraria Jóvenes Agricultores de Salamanca ha sacado un total de 1.485 votos, 399 votos más que la Alianza UPA-COAG
El gambiano ha sido protagonista en la victoria del Real Ávila ante el Mirandés B
Castilla y León alcanza las 129 entidades adheridas, cifra que a nivel nacional supera las 2.500 empresas colaboradoras
Anticiparán a los ayuntamientos 17 millones de euros tras firmar una póliza de crédito
La DGT pide extremar la precaución ante el pavimento deslizante en seis vías abulenses
Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina
El recurso llegó a la capital y al medio rural y refuerza la autonomía de mayores y personas con discapacidad








