Tras dos años de ausencia por la pandemia
Henar Valverde, campeona del Mediterráneo de Esgrima
La abulense se impuso en la modalidad de Sable
Los Campeonatos del Mediterráneo de Esgrima, competición organizada por la Confederación del Mediterráneo de Esgrima, se está celebrando en Zagreb (Croacia).
En ella compiten todos los países de la ribera del Mediterráneo que este año ha contado también con la inclusión de Ucrania.
La abulense Henar Valverde (Club de Esgrima Santa Teresa) se ha proclamado campeona de este Campeonato del mediterraneo en la modalidad de Sable en la categoría femenino en una gran competición, imponiéndose claramente en la final a la griega Kourusi por un tanteo de 15-9, tras haber eliminado en semifinal a la italiana Martinelli por 15-11.
En la categoría masculina, el tirador del Club de Esgrima Santa Teresa, Manuel Ramón, se clasificó en sexta posición.
El evento deportivo destinará los fondos de la marcha solidaria a la Asociación Párkinson Ávila
El Maestro Internacional venció en un triple empate y sucede al anterior campeón, Ibragim Khamrakulov
El Real Ávila pierde por 2-0 ante la Sarriana en un partido en el que los de Marc García pudieron golear al conjunto lucense
Los de Antonio Déniz se han impuesto por 81-92 al Baskonia









