Un espectador de 38 años fallece después de que un vehículo participante se saliera de la carretera en la prueba del Campeonato de Asturias
Un trabajador muere aplastado y otro resulta herido por una hormigonera
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido este martes al ser aplastados por una hormigonera 'dumper' en Alcoi (Alicante), en las tareas de construcción de un supermercado. El suceso, según fuentes de la Comisaría provincial de Alicante y de CCOO, se ha registrado sobre las 11.00 horas en la avenida Juan Gil-Albert.
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Según ha trasladado uno de los compañeros de las víctimas, presente en el momento del suceso, el conductor del 'dumper' iba a proceder a volcar el cemento cuando, por causas que se desconocen, no ha parado donde debía y ha aplastado a sus dos compañeros.
Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado







